Notas


Homicidios en Maipú y Recoleta empañaron las fiestas de Navidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos homicidios, uno en la comuna de Maipú y el otro en Recoleta, empañaron las celebraciones de Navidad en la región Metropolitana.

Se trata de José Jesús Catalán de 45 años y del adolescente de 17 David Moraga Avendaño, quienes por distintas cincunstancias fueron asesinados en la capital.

Catalán, quien se desempeñaba como distribuidor de gas en la comuna de Maipú, fue interceptado en las afueras de su casa, en la calle Parque Los Reyes, por un sujeto identificado como Matías Marín González, de 19 años, quien, para robarle su camión repartidoR, le propinó certero un balazo en el tórax, ocasionándole la muerte durante la tarde de este viernes.

Así lo explicó a Bío Bío La Radio, el capitán de la 25 comisería de Maipú, Cristián González, quien dijo que el delincuente se encuentra detenido y que posee antecedentes penales.

Mientras, en el sector de Recoleta un adolescente fue acribillado mientras participaba de una fiesta en la madrugada del 25 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados