Notas


Hallan muerto a joven desaparecido en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Andes fue hallado sin vida Julio Cepeda Zumaeta de 20 años, quien se encontraba desaparecido desde el 14 de diciembre.

El cuerpo fue encontrado pendiendo de un árbol, a un costado de un canal que corre paralelo al río Aconcagua, en el sector conocido como Los Cañones. El hallazgo fue hecho por un adolescente, quien de inmediato alertó a Carabineros que llegó al lugar comprobando que se trataba del joven de 20 años, quien era buscado intensamente por sus familiares y la Policía. En el sitio del suceso se encontró el teléfono celular de Cepeda, así como también cartas donde explicaría los motivos de su drástica decisión.

Los peritajes iniciales establecieron una data de muerte aproximada de 10 días, lo que hace suponer que el joven falleció el mismo día de su desaparición, descartándose la intervención de terceros. No obstante, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizarle la autopsia correspondiente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados