Notas


Hackean sitio web de la Clínica Santa María en protesta por muerte de ex presidente Frei Montalva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Hackeo sitio web CSM

Hackeo sitio web CSM.cl

Una intervención informática (hackeo) del sitio web de la Clínica Santa María de Santiago ocurrió durante esta tarde, instalando en la misma una protesta contra el presunto asesinato del ex presidente Eduardo Frei Montalva.

Recordemos que la muerte del ex mandatario ocurrió en dicho centro asistencial, cuyos detalles están siendo investigados por el juez Alejandro Madrid, quien ordenó el proceso de 6 personas, entre ellos 2 médicos, por la responsabilidad que les cabe en su supuesto homicidio.

Tras una breve animación introductoria, el hacker -quien se autodenimina “A3rSH”, oscureció el resto del sitio web para dejar una imagen de Frei Montalva, compañada del siguiente texto:

Recuerden, aqui dejaron que un Presidente de la Republica fuera asesinado
Cree Usted, que este holding de salud,
deje que esto suceda nuevamente….
Eso queda a su criterio;

Tras la publicación de esta noticia, el departamento técnico del Centro Asistencial había dejado fuera de servicio el sitio web.

Gracias a Nicolás Arévalo por notificarnos esta información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados