Notas


Feria Fluvial de Valdivia cambiará de rubro durante este verano para exhibir arte y cultura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Feria Fluvial de Valdivia

Imagen: Koke Leiva en Flickr

La Feria Fluvial se retirará de la Costanera Valdiviana para dar paso al arte y la cultura durante el período estival en la Región de Los Ríos.

A partir del mes de enero, el sector donde se ubica la tradicional feria se convertirá en el epicentro del arte zonal, ya que en el lugar se expondrán artesanías, pinturas, además de la música de cantautores locales.

Así lo dijo a Bío-Bío La Radio la concejala de la Municipalidad de Valdivia, Patricia Martínez, quien señaló que durante las tardes de los meses de enero y febrero se retirará la venta de pescados y mariscos de la Feria Fluvial, para transformarse en un sector cultural.

Antes de instalarse los artistas locales, los feriantes deberán lavar la calle del sector, todo ello antes de las 17:00 horas. La medida fue aprobada por la Comisión de Comercio y Turismo de la Municipalidad de Valdivia, buscando potenciar la Costanera de la capital regional para que las personas disfruten de la música y la artesanía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados