Notas


Familia agrede a 2 carabineros mientras detenían a conductor que chocó en estado de ebriedad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 4 detenidos y 2 carabineros heridos terminó un procedimiento policial de los funcionarios del retén de San Esteban, cerca de Los Andes.

Se trata de los uniformados Daniel Riffo y Víctor Cisternas Lillo, quienes llegaron al sector de Lo Calvo por una colisión entre un camión y una camioneta. Al iniciar las diligencias el chofer del vehículo menor en estado de ebriedad se opuso a la fiscalización.

Esto originó un forcejeo donde uno de los policías y el sujeto cayeron al suelo. Allí aparecieron otras 3 personas, entre ellos un mujer y un menor de edad que golpearon a los policías. Estos sufrieron diversas lesiones.

Posteriormente los 4 agresores quedaron detenidos y fueron identificados con las iniciales J.M.E.P. (34 años) y su hermano L.A.E.P. (32), ambos con antecedentes policiales; la mujer E.L.V.V. , de 40, y el adolescente A.I.E.H , de 15.

Los 4 quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Los Andes y Fiscalía Militar por el maltrato de obra a Carabineros en servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados