Notas


Dirigente del Colegio de Profesores de Concepción anuncia frente de campaña para apoyar a Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente del Colegio de Profesores Mario Delanés, anunció la creación de un frente de campaña para los docentes que apoyan a Sebastián Piñera. El militante de la UDI criticó en duros términos a la presidenta regional del Magisterio que, a su juicio, comprometió al gremio con la candidatura de Eduardo Frei.

Esta semana, tras una reunión entre el comando regional de la Concertación y parte de la dirigencia del Colegio de Profesores, se logró el apoyo a Frei por parte de la presidenta regional del Magisterio, la socialista Patricia García. El anuncio causó molestia en los maestros que no están con el oficialismo.

Delanés, aseguró que la directiva pro Frei no representa más del 15% de los docentes. Por esto, el dirigente, confirmó que junto a un grupo de docentes, la próxima semana iniciarán un trabajo de carácter público a favor de la candidatura de Sebastián Piñera

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados