Accidente de Buonanotte

Imagen: Eldiarioteodelina.blogspot.com

El volante argentino de River Plate, Diego Buonanotte, fue trasladado esta tarde a Buenos Aires, a la vez que desconoce la muerte de sus 3 amigos en el accidente protagonizado esta madrugada en la localidad de Arribeños, límite con la Provincia de Santa Fe.

Buonanotte arribó en un avión sanitario al Aeroparque Jorge Newbery, procedente de Santa Fe, donde permaneció internado tras el choque en un Peugeot 307 que conducía contra un árbol de grandes dimensiones.

Tras ser bajado en camilla de la aeronave, el futbolista fue subido a una ambulancia con terapia intensiva móvil de la Dirección de Emergencias del Ministerio de Salud bonaerense y trasladado al Sanatorio Los Arcos, situado en Juan B. Justo 909 del barrio porteño de Palermo.

Según el último parte médico, el doctor de River Héctor Cavalieri dijo que el jugador “evoluciona bien, pero que las próximas 72 horas serán claves”.

“Uno de sus pulmones está comprometido por una infección, pero no va a afectar su carrera futbolística”, agregó y destacó que “lo psicológico va a ser muy complicado”.

Claro, porque por ahora “Buonanotte aún no sabe del fallecimiento de sus amigos” y cuando lo sepa deberá recibir la ayuda profesional necesaria.