Notas


Comunero mapuche muere arrollado por camión en cercanías de Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado esta mañana en la ruta que une las localidades de Cañete y Tirúa, en la Región del Bío-Bío.

El hombre, que por la gravedad de sus heridas en el rostro y estómago habría sido atropellado por un camión, fue impactado cerca de las 2 de la madrugada en el kilómetro 33 de la mencionada ruta, específicamente en el sector Lleu-Lleu de la pronvincia de Arauco.

Según versiones de lugareños, el hombre sería un comunero mapuche de la zona identificado como Mario Coña Millanao, quien a esas horas regresaba a su hogar. Se investiga si lo hacía bajo los efectos del alcohol.

El conductor del camión se dio a la fuga, por lo que la fiscal Roxana Solar ya instruyó a la SIAT de Carabineros para iniciar las pesquisas que den con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados