El plantel de Colo Colo, flamante campeón del fútbol chileno, volverá a las prácticas este domingo a las 09:00 horas en el Estadio Monumental y con la posible aparición de dos refuerzos: el arquero Nery Veloso y el volante de contención Luis Pavez.

Colo Colo

Colo Colo

Cabe recordar que uno de los convocados habituales de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ afirmó que se presentaría en Macul pese a no concretarse todavía su paso al cuadro popular, pendiente por la venia del meta argentino Cristián Muñoz –actualmente de vacaciones- para ir a préstamo a Huachipato, el club del joven portero en la temporada pasada.

Por su parte, Luis Pavez tiene un virtual acuerdo con Blanco y Negro que no ha sido oficializado, porque todavía la concesionaria no ha ratificado que Rodolfo Moya, Gerardo Cortés y Braulio Romo vayan cedidos a Palestino.

Luego del entrenamiento y la eventual presentación a la prensa de ambos jugadores, el plantel junto al técnico Hugo Tocalli partirán rumbo a Mantagua (V Región), lugar donde se realizará la pretemporada con miras a la Copa Libertadores y al Torneo de Apertura sin playoffs, a iniciarse el 23 de enero de visita ante San Felipe.