Notas


Incendio en la Rinconada de Maipú causó temor en casi 30 familias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro se registró a eso de las 13:45 horas de ayer y abarcó a más de 15 hectáreas en el sector de Rinconada en la comuna de Maipú, causando el temor de casi 30 familias y la incertidumbre en la escuela de Suboficiales del Ejército, que se encuentra a un costado del origen del incendio.

Por más de 5 horas personal de bomberos de más de 12 compañías pertenecientes a Maipú, Quinta Normal y Lo Espejo, estuvieron combatiendo las llamas y obligaron a desalojar a 26 casas como medida de precaución.

Luis Muñoz Suazo, 2º comandante de bomberos de Maipú, contó a Radio Bío-Bío que no se registraron ciudadanos lesionados, salvo dos voluntarios que por asfixia y quemaduras, tuvieron que ser atendidos por personal médico.

Afortunadamente ninguna vivienda se vio alcanzada por las llamas. Mientras, las causas del fuego aún se investigan por parte de Bomberos y Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados