Notas


Humberto Suazo mira con buenos ojos fichar por el Sporting de Lisboa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Humberto Suazo ya no aparece como prioridad del Atlético de Madrid de cara a la apertura del mercado de fichajes en Europa y el Sporting de Lisboa asoma ahora como su probable destino.

Imagen: esmas.com

El portal ElAtleti.com adelantó que el interés por el ‘Chupete’ se ha perdido y que actualmente el lateral Fanni es el primer nombre en la carpeta ‘colchonera’ con miras a la segunda rueda de la Liga española.

Ante esto, el delantero y goleador del Monterrey mira con buenos ojos la posibilidad de arribar a los ‘Leones’ lusos, cuadro donde milita su compatriota Matías Fernández.

“Es Matías nexo para ‘Chupete’…Una fuente allegada al jugador informó que Suazo no es ajeno al interés del club lusitano, toda vez que ahí milita uno de sus mejores amigos en la selección chilena, y con quien hizo época en el Colo Colo hace un par de años”, sostiene el matutino La Afición.

Incluso, Suazo pidió que se aceleren las tratativas para llegar al Sporting, pese a contar con el interés de clubes de España e Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados