Notas


Español murió en Colombia al explotar cápsula de heroína en su estómago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano español que se disponía a viajar a su país para pasar la Navidad, murió en Bogotá por causa de la explosión de una de las 30 cápsulas con heroína que llevaba en su estómago, informó este viernes el médico que atendió el caso.

El médico Néstor Pedraza, cirujano del hospital de Kennedy de Bogotá, explicó que se le practicó “una laparotomía exploratoria y se encontró que una de las cápsulas se perforó y el torrente sanguíneo absorbió la heroína”, en declaraciones al telenoticiero Caracol.

El español, identificado por el informativo como Francisco Javier López, llegó al hospital en un estado “muy comprometido” puntualizó el cirujano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados