Notas


Arzobispo de Puerto Montt manda un mensaje de optimismo a las familias del sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con Radio Bío-Bío, el Arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Cristian Caro, envió un mensaje de optimismo a las familias del sur de Chile.

Monseñor Cristian Caro

selladosconfuego.wordpress.com

Sumado al cordial saludo, Caro indicó que los fieles deben buscar a Cristo en la Iglesia.

Monseñor entregó un mensaje de esperanza a la comunidad señalando que
Jesús siempre se acerca a los más pobres, a los más necesitados, a los desvalidos para decirles que Dios está con ellos.

Sobretodo, dice el párroco, si se recuerdan los complejos momentos que vivió nuestra Región en el año que termina tanto por la crisis económica mundial como por los problemas en la Industria del Salmón.

El prelado añadió que hay que acercarse más a la iglesia, sobre todo aquellos que sienten abrumadas sus expectativas de futuro.

Caro agregó que cada uno está llamado a expandir el mensaje de amor y de esperanza en las almas que carecen de ella añadiendo que es necesario preguntarse cual es el aporte de cada uno a un mundo mejor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados