El animador, Antonio Vodanovic será el animador oficial del Segundo Festival ‘Antofagasta Junto al Mar’, que se realizará desde el 11 al 13 de febrero de 2010. Esta es la segunda versión del certamen y, al respecto, Vodanovic señaló: “La idea es hacer trascender este festival y transformarlo en un gran evento”.

Antonio Vodanovic

Cabe señalar que Antofagasta es el principal polo de desarrollo de la zona norte del país. Es la ciudad con mayor ingreso per capita de Chile. Posee la menor tasa de cesantía. Cuenta con nuevo casino, nuevos hoteles de cinco estrellas y una infraestructura de ciudad amable y cada día más atractiva.

Es por eso que los representrantes a ciudad quiere celebrar su aniversario en el marco de un multitudinario festival de música, con artistas de gran popularidad, y un escenario instalado en la Zona Cero y Zona Uno del Puerto donde existe una capacidad para recibir a más de 40 mil personas.

El evento –producido por la empresa ‘El Escarabajo’- tendrá jornadas que se iniciarán a las 21:00 horas y se prolongarán hasta las 01:30 de la madrugada y la entrada es completamente gratuita.

Entre los artistas que ya han confirmado su participación en estas tres jornadas de fiesta están La Noche , Dinamita Show y Saiko.