Notas


Seremi de Agricultura de Los Lagos defiende gestión de director de Indap acusado de entregar alimentos para actividades de campaña de Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Secretario Regional Ministerial de Agricultura de Los Lagos, hizo una enérgica defensa de la gestión del cuestionado Director Regional del Indap, Jorge Cid, quien reasumió sus funciones tras postular al Congreso.

Esto, ante las declaraciones del diputado Carlos Recondo quien ofició a la Contraloría, al Intendente Regional y la Ministra de Agricultura respecto a un eventual intervencionismo electoral de Cid bajo su cargo de Director Regional de Indap.

El Seremi, Yerko Yurac, sostuvo que el trabajo del Indap en Los Lagos ha sido transparente y responsable, agregando que el trabajo de Cid así lo demuestra.

Sobre el regreso de Cid a sus funciones, el Seremi señaló que este debía hacerlo en el tiempo que lo estipula la Ley.

Para Yurak, las declaraciones y cuestionamientos tienen sin cuidado a su cartera agregando que lo importante es el trabajo.

El Seremi puntualizó que ahora lo fundamental es el trabajo sistemático con los agricultores

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados