Notas


Región de los Lagos presenta nuevo comando para candidatura de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Coalición por el Cambio, presentó al nuevo comando de la Región de Los Ríos, para la candidatura del abanderado de la colectividad Sebastián Piñera.

Con una masiva ceremonia y la participación de los adeptos al conglomerado en la zona, se desarrolló en Valdivia la presentación de quienes trabajaran en terreno y en todo el territorio para ganar las Elecciones 2010.

A través de la Jefatura política regional del Senador de la zona, Andrés Allamand, se conformó el comando territorial para respaldar durante la segunda vuelta electoral al presidenciable de la coalición por el Cambio.

Quienes también se sumaron, fueron el re electo Diputado del Distrito 53, Roberto Delmastro, además de su par en la cámara baja en representación de la circunscripción 54, Gastón Von Mulembrook.

En la jornada, los miembros del comando a favor de Sebastián Piñera, efectuaron un compromiso para trabajar en terreno y con la comunidad, para llevar un mensaje de cambio, además se mostraron optimistas y dijeron que
prevén obtener una victoria en la segunda vuelta de los comicios electorales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados