Avatar

Avatar

La gran cinta estadounidense de ciencia ficción ‘Avatar’, del director canadiense americano James Cameron, arrasó con la taquilla en el último fin de semana de exhibiciones (18 al 20 de diciembre), con lo que se posesionó claramente de los primeros lugares del ranking cinematográfico nacional, con sus versiones en inglés con subtítulos, doblada al español y en 3D.

Más atrás aparecen el gracioso y romántico filme de animación, con hermosa banda de sonidos y canciones, ‘La Princesa y el Sapo’ y la película romántica de jóvenes vampiros ‘Luna Nueva’.

En un segundo grupo y manteniendo su popularidad están las cintas ’2012′, ‘Planeta 51′ y ‘La Felicidad Trae Suerte’. esta última una grata comedia del genial director británico Mike Leigh.

En lo que respecta a los estrenos de este fin de semana de Navidad, hay que mencionar a ‘Actividad Paranormal’, obra estadounidense de terror que dirigió Oren Peli y que tiene a Katie Featherston, Micah Sloat y Amber Armstrong en los roles estelares y a la típica comedia norteamericana para grandes y chicos, ‘Papá a la Fuerza’, con la dirección de Walt Becker y un reparto en el que sobresalen John Travolta, Robin Williams y Kelly Preston.