Notas


Milovan Mirosevic desea renovar antes de fin de año su vínculo con U. Católica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, manifestó este jueves su deseo de renovar su vínculo con los cruzados antes de finalizar el presente año.

Milovan Mirosevic

Imagen: Lacatolica.cl

El ex seleccionado nacional reconoció que, pese a contar con ofertas de Millonarios de Colombia y Unión Española, tiene como firme intención mantenerse al menos por dos años más en el equipo actualmente dirigido por Marco Antonio Figueroa.

“Con Católica ya casi tenemos un acuerdo y pretendemos cerrar todo antes de que termine el año. Así ellos quedan más tranquilos y yo también. Estaría firmando, si todo se resuelve de forma positiva, por 2 años más”, aseguró.

Mirosevic valoró, en ese sentido, la intención de tener una “revancha” por la derrota ante Colo Colo en la final del Torneo de Clausura y, además, formar un “equipo competitivo” para disputar la Copa Libertadores 2010 en la fase de grupos y superar la etapa previa ante Colón de Santa Fe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados