Notas


Luca Toni jugará desde enero en la Roma de David Pizarro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero italiano Luca Toni jugará desde enero en AS Roma, cuadro donde milita el volante chileno David Pizarro, tras ser cedido a préstamo por el Bayern Münich de Alemania.

Luca Toni

Imagen: Olhares Mágicos

Según lo asegurado este jueves por el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el conjunto capitalino sólo se hará cargo del sueldo del delantero, de unos 4.3 millones de dólares hasta final de temporada.

Toni, cabe recordar, no estaba en los planes del holandés Louis van Gaal, tras pelearse con él tras su arribo como entrenador del club bávaro.

El ex Fiorentina tiene la opción de renovar por los próximos dos años, aunque su idea principal es ser titular para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010 junto a la ‘Azzurra’.

AS Roma cerró el año 2009 en puestos de Liga de Campeones, al rematar en la cuarta posición con 28 puntos, cumplida la 17ª fecha de la Serie A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados