Notas


Instituto de Previsión Social cierra actividades en Región de los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia realizada junto a beneficiarios de la Reforma Previsional, el Instituto de Previsión Social IPS Región de Los Lagos, dio término a las actividades que comprenden el presente año.

De esta forma, acompañados por 250 Adultos Mayores provenientes de comunas como Frutillar, Llanquihue, Calbuco y Puerto Montt, la institución ofreció un desayuno para agradecer su entusiasmo y colaboración en cada una de las
actividades destinadas para este sector de la población.

Entre los presentes se encontraba la señora Juanita Álvarez Jaramillo, quien se convirtió en el símbolo del Bono por Hijo entregado en el mes de julio cuando se lanzó, a nivel nacional, este producto de la Reforma Previsional, siendo beneficiada con 6 bonos y convirtiéndose en la primera mujer en realizar este trámite en la Región de Los Lagos.

Para el Instituto de Previsión Social, la tarea encomendada ha significado importantes logros en beneficios de los Adultos Mayores y clientes ciudadanos en general, quienes ven en la aplicación de esta reforma, un reconocimiento al trabajo desarrollado a lo largo de su vida, reconocimiento que se refleja en la entrega de bonos, nuevas pensiones, aumento de las mismas y de su cobertura, entre otras, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Así también ha sido tarea y compromiso de las funcionarias que en cada Centro de Atención Previsional han dado respuesta a la atención requerida por los clientes ciudadanos de esta parte del país, permitiendo que a la fecha, la Reforma Previsional beneficie de manera directa a cada chileno y chilena que cumpla con cada requisito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados