El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, valoró este jueves al ex director de Chiledeportes, Jaime Pizarro, quien se convirtió en nuevo jefe técnico de las selecciones juveniles, tanto masculinas como femeninas.

El timonel del fútbol, destacó su capacidad administrativa mostrada en el organismo gubernamental y, además, confía en que su experiencia le permita entregar a las diferentes categorías un desarrollo permanente.

“Jaime tiene la experiencia, el conocimiento técnico y también tiene una capacidad administrativa sobresaliente que demostró en Chiledeportes, así que eso nos permite vislumbrar que él puede encabezar un proyecto técnico que le permita a nuestras selecciones menores tener un desarrollo permanente y que dé pasos hacia delante”, aseguró.

El ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica, entre otros, se integrará a sus funciones el próximo 12 de enero, fecha en la cual se debe comenzar a definir la reestructuración del cuerpo técnico de las selecciones sub 17 y sub 20, recordando que dejó sus funciones el entrenador Ivo Basay.