Notas


Star Trek se corona como la película más descargada ilegalmente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mundo del pirateo tiene sus fieles seguidores en la web. Si alguna vez haz visto una película En Línea, quizás ya hayas visitado el sitio TorrentFreak que nos trae la lista de las películas más bajas en este 2009. En esta ocasión los trekkies estarán felices al saber que Star Trek se llevó la corona al ser la película con más descargas ilegales.

Película Star Trek

Según la página TorrentFreak, que controla las descargas del programa BitTorrent, el primer puesto es para la última entrega de ‘Star Trek’ -dirigida por J.J Abrahams- gracias a los 10.96 millones de descargas a través del famoso programa informático.

Los primeros puestos en la lista los ocupan cintas de comedia o acción orientadas al género masculino; ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’ ha sido la segunda más pirateada, con 10.6 millones de descargas, con ‘Resacón en Las Vegas’ en cuarta posición (9.18 millines) y ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ en el noveno escalón (7.2 millones).

Los títulos de este registro no tienen siempre relación con los ‘taquillazos’ del año: ‘RocknRolla’, de Guy Ritchie, ocupa el tercer puesto (9.4 millones de dercargas) cuando en taquilla tan sólo ha cosechado 18 millones de euros en todo el mundo; por su parte, ‘Crepúsculo’ se ha tenido que conformar con el quinto puesto (8.7 millones de descargas) a pesar de haber recaudado en las salas de cine más de 267 millones de euros.

En la sexta posición, la ópera prima del director sudafricano Neill Blomkamp ‘Distrito 9′ ha sufrido 8.28 millones de descargas, por delante de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ (7.93 millones), ‘La sombra del poder’ (7.44 millones) y en décima posición, ‘Señales del futuro’ (6.93 millones).

Ésta es la lista completa de las 10 películas más descargadas en la web:

Lista

Fuente: TorrentFreak

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados