Notas


Udinese confirma interés en delantero Mauricio Pinilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Mauricio Pinilla

Imagen: Usgrosseto.com

Udinese de Italia confirmó su interés en contar a partir de enero próximo, cuando se abra el libro de pases en Europa, con el delantero chileno Mauricio Pinilla.

El jugador formado en Universidad de Chile es hoy la máxima figura del Grosseto, cuadro que se ubica en el cuarto lugar en el campeonato de la Serie B. El ariete de 25 años acumula 10 goles en los últimos 12 encuentros.

El encargado del elenco de Friuli en Sudamérica, Silvio Lescovich, admitió que están detrás del ex Sporting de Lisboa y Hearts de Escocia, entre otros equipos. “Las conversaciones están muy avanzadas con Grosseto para tener a Mauricio Pinilla. Incluso, el jugador podría llegar en enero a Udinese”, sostuvo a un diario capitalino.

Por su parte, el director deportivo del club ‘bianconero’, Sergio Gasparin, no quiso adelantar nada y sólo se limitó a decir que “no es el momento de hablar de mercado. Conocemos al jugador y ya veremos qué pasará en enero”.

De arribar a Udinese, Pinilla será el tercer chileno en la plantilla tras el delantero Alexis Sánchez y el mediocampista Mauricio Isla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados