Notas


Mal tiempo afectará hasta los primeros días de enero en la Región de los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mala noticia para quienes pretendan celebrar las fiestas de fin de año en la Región de los Lagos, ello porque según el departamento de meteorología del aeropuerto el Tepual de Puerto Montt recién hasta los primeros días de enero se mejoraría el tiempo en la zona.

En dialogo con Radio Bío-Bío el Meteorólogo Patricio Navarro, explicó las causas de este cambio climático atribuyendo este mal tiempo al fenómeno del niño. Asimismo dijo que el clima no variara durante las fiestas de fin de año.

Un pronostico no muy alentador entrego Patricio Navarro para lo que viene durante verano 2010, ya que, dijo, recién en Otoño, es decir a partir de Marzo comenzara el clima veraniego en la zona.

Para el jueves 24 de diciembre se espera nubosidad parcial y una máxima de 19ºC, mientras que para el fin de semana se pronostica nublado y chubascos.

Pese a las lluvias caídas en los últimos días Osorno presenta un déficit hídrico de un 6 %.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados