El ex subsecretario de Deportes y capitán del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991, Jaime Pizarro, se convirtió en el nuevo coordinador técnico de las selecciones menores de Chile.

Jaime Pizarro

Jaime Pizarro

Tras sostener un par de conversaciones con el gerente de selecciones de la ANFP, Juan Carlos Berliner, el ex entrenador de Colo Colo llegó el martes a un acuerdo definitivo para trabajar con los combinados Sub 20 y Sub 17.

Pizarro será presentado el próximo 2 de enero en su nuevo cargo y sus primeros desafíos al frente de los representativos menores serán un torneo internacional amistoso en Punta del Este y la Copa UC Sub 17.

Ante la sorpresiva renuncia de Ivo Basay al banco de las selecciones menores, César Vaccia pasará de la Sub 15 a dirigir la Sub 20 y George Biehl quedará a cargo de la Sub 17.

Recordar que el ex director de Chiledeportes se incorporó también esta semana a la Escuela de Deporte del Instituto Profesional AIEP de la Universidad Andrés Bello.

Este es el segundo paso de Pizarro por AIEP, puesto que entre 2005 y 2007 también se desempeñó como máxima autoridad de la Escuela de Deporte, cargo al que debió renunciar cuando la actual mandataria le ofreció ser parte de su gobierno.