Notas


Hoy dan inicio al periodo de marcha blanca de la extensión de la Línea 1 del Metro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy el Metro de Santiago dará inicio al periodo de marcha blanca en la extensión de la Línea 1, lo que implicará que los trenes comenzarán a circular sin pasajeros en las tres nuevas estaciones, estas son Los Dominicos, Hernando de Magallanes y Manquehue, que comprenden el nuevo tramo de 3,8 kilómetros.

Con esta etapa de pruebas comienza el último periodo de ajustes del nuevo tramo, antes de la inauguración que se realizará dentro de las próximas semanas.

Por esta razón, la empresa solicitó la comprensión de los usuarios ante los inconvenientes que la marcha blanca pueda ocasionar en el normal funcionamiento de la red, y en especial de la Línea 1.

La inversión estimada de esta obra es de 245 millones de dólares y acogerá una demanda de 56 mil pasajeros diarios, con un estimado de 15 millones al año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados