Notas


Horas de terror vivió familia de Casablanca al sufrir robo en su vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de seis horas permaneció maniatada una familia que fue víctima de un robo con intimidación al interior de su propia casa ubicada en la comuna de Casablanca.

Según lo relatado por el Mayor de la quinta comisaría de Carabineros de Casablanca, Ramón Bórquez, los hechos se registraron en la Parcela La Ponderosa, lugar hasta donde arribaron tres delincuentes, quienes provistos de armas de fuego procedieron a amenazar y maniatar a los integrantes del grupo familiar, para sólo sustraer desde la vivienda 48 mil pesos en dinero en efectivo, 7 neumáticos de camión, 4 celulares y un rifle a postones con los cuales se dieron a la fuga.

Personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros trabaja intensamente en la zona con el objetivo de dar con el paradero de estos delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados