Notas


Frente de mal tiempo obliga a cerrar puertos en Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El frente de mal tiempo obligó el cierre de puertos en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a la información publicada por la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante se encuentran cerrados los recintos portuarios para las naves menores de 50 TRG en Puerto Montt, Puerto Varas, Maullín, Chiloé, Melinka y Chaitén. Esto, debido a las malas condiciones climáticas que se registran en la zona.

Asimismo, se indicó que está suspendido hasta nuevo aviso el tráfico de transbordadores de Caleta La Arena a Pueche, según la Caiptanía de Puerto de la capital regional.

Y respecto a las faenas en los centros de cultivos y labores de buceo también están paralizadas.

Cabe señalar que durante la jornada se registraron diversos accidentes de tránsito, producto de lo resbaladizo del pavimento, a raíz de las lluvias. Afortunadamente, no han resultado lesionados graves.

En las próximas horas se prevé que continuarán las intensas precipitaciones, de acuerdo al centro meteorológico de la zona sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional