Notas


Firma de convenio con empresa privada dará más de 180 nuevos puestos de trabajo en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 180 viñamarinos accederán a puestos laborales, gracias a una nueva firma de convenio entre el Municipio y la empresa Vimac, entidad que construirá un edificio habitacional de 18 pisos en Viña Del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato, manifestó su alegría por este trigésimo acuerdo laboral, iniciativas que han entregado trabajo a más de 2 mil personas durante su gestión alcaldicia.

Gonzalo Becerra representante de la empresa Vimac entregó detalles del convenio destinado exclusivamente a trabajadores viñamarinos.

Durante este año se han colocado a más de 450 personas con los cinco convenios acordados y se espera seguir en este rumbo para paliar las cifras de desempleo en la comuna.

El nuevo edificio estará ubicado en 7 Norte con 3 Oriente y entre sus características, destaca el que estará dotado con un sistema de calefacción de agua con paneles solares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados