Notas


DC le pide a Frei entregar un ‘bono marzo’ el 2010 tal como anunció Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Eduardo Frei

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

La Democracia Cristiana pidió al candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, que se comprometa a entregar un bono de invierno en marzo del próximo año, similar al planteado por Sebastián Piñera.

Así lo solicitó la directiva de la DC en un documento enviado al candidato presidencial del oficialismo, en el cual también solicita que busque una solución a las demandas de los profesores y haga notar las diferencias con la candidatura de la derecha en materia laboral.

El presidente de la colectividad, Juan Carlos Latorre, aseguró que con el compromiso con un bono de invierno sólo buscan enfatizar que ha sido el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet el que ha promovido este tipo de beneficios.

La mesa directiva de la DC se reunió con un grupo de dirigentes de base para exponer los principales lineamientos de su campaña para la segunda vuelta. Su vicepresidente, Andrés Palma, aseguró que -según las encuestas- Frei y Piñera parten empatados para la elección del 17 de enero.

El lema de la campaña demócrata cristiana para la segunda vuelta es “Con Chile en el Centro, Todos con Frei”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados