Notas


BancoEstado instalará caja auxiliar por exceso de demanda en Lebu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una caja auxiliar se instalará mañana en BancoEstado en Lebu, para atender la demanda de atención de público que hoy, debió esperar en largas filas para realizar sus respectivos trámites, lo que generó molestias y reclamos.

El gobernador provincial, Rodrigo Daroch, dijo que conversó con el agente local para buscar una rápida solución y explicó que el problema se originó porque hay sólo dos cajas y un cajero automático, de dos instalados y están cobrando 6.000 Bonos de Navidad para igual cantidad de personas, más 1.500 bonos de capacitación para pescadores de la provincia.

De los 6.000 bonos, hay 1.000 que corresponden a cupos de empleos de emergencia sólo en la comuna de Lebu y la mitad de los 1.500 pescadores son también de Lebu, a lo que se suma la actividad normal de Navidad, se dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados