El Tribunal de Disciplina de la ANFP sentenció este martes el descenso de Deportes Melipilla a la Tercera División, por sueldos impagos.

Deportes Melipilla

La Segunda Sala de la instancia autónoma rechazó el recurso interpuesto por el cuadro metropolitano y el informe presentado por una comisión especial para tratar el tema.

De esta forma, ‘Los Potros’ tendrán que jugar la temporada 2010 en la Tercera División, aunque ya lanzaron amenazas con la ANFP y el presidente Harold Mayne-Nicholls.

“Habíamos sido avisados por medios informales. Pero fue humillante lo de hoy. Estamos decepcionados porque Melipilla no se merecía esto. Dejamos el profesionalismo por el directorio que dirige el señor Harold Mayne-Nicholls y no por una determinación del Consejo”, declaró el timonel melipillano Luis Bustos.

“Vamos a ir a la justicia ordinaria. No tenemos nada contra las selecciones ni otros clubes, pero esto escapa a toda normalidad. Si somos desafiliados de la ANFP, y a ellos los desafilia la FIFA, vamos a seguir como un acreedor más de ellos”, concluyó Bustos.