Humberto Suazo

Imagen: ZonaRayados.com

Sporting Lisboa, donde milita el volante Matías Fernández, se sumó a los interesados en los servicios del goleador de la selección nacional y Monterrey de México, Humberto Suazo.

La gran campaña 2009 del ‘Chupete’, donde se consagró artillero de las Eliminatorias Sudamericanas y campeón del Torneo Apertura con los ‘Rayados’ en tierras aztecas, ha despertado el apetito de las grandes grúas europeas.

Según informa este martes el diario portugués A Bola, el ex Audax Italiano y Colo Colo es la gran carta del Sporting para reforzar su ofensiva, de pobre rendimiento actual, donde la escuadra ya cambió de técnico y apenas marcha en el quinto lugar, a distantes 12 puntos de los líderes Braga y Benfica.

La idea del conjunto lusitano sería juntar al calvo artillero con el desequilibrante brasileño Liedson y con el propio Matías Fernández, en busca de mejorar el rendimiento en la segunda parte del torneo local.

De hecho, el argentino Fernando Felicevich, representante de Suazo, dijo al mismo medio que “existe el interés de Sporting, pero hasta ahora no hay una propuesta concreta”.

Sporting se suma a Atlético de Madrid y Tottenham entre los clubes interesados por los goles de Suazo, que pretende salir ahora del Monterrey, que pide una cifra cercana a los 20 millones de dólares, cláusula de salida fijada en su contrato.