Notas


Profunda tristeza en feligreses de Calbuco por desaparición de campana religiosa desde cementerio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector Abtao en la comuna de Calbuco se manifestaron agradecidos por la rapidez en que se resolvió el robo de especies desde el Cementerio del lugar, sin embargo, hay un tema que los mantiene preocupados.

Y es que, pese a recuperar gran parte del botín, la campana perteneciente a la parroquia y que también fue sustraída, no aparece generando profunda inquietud y tristeza entre los feligreses.

Por ello, es que los habitantes del sector, encabezados por Manuel Vera, hicieron un llamado a quien tenga antecedentes de la campana para que los entregue a la policía, aunque sea de manera anónima, pues es un elemento valiosísimo sobre todo en materia espiritual.

La campana lleva la inscripción “Esperanza 762 Santiago, Comunidad Nuestra Señora del Tránsito Abtao”

Los pobladores esperan recuperar este objeto sacro, que forma parte -dijeron- del patrimonio espiritual de un importante sector de la comuna de Calbuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados