Notas


Presentan reclamo formal ante Sernac contra Cementerio Parque Osorno por faltas a la ley del consumidor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el respaldo de la mayoría de los socios del Cementerio Parque Osorno, la Asociación de Consumidores presentó en la oficina del Sernac, un reclamo formal debido a las frecuentes faltas a la ley del consumidor.

Con un total de 50 firmas, los dirigentes de los socios de la empresa Cementerio Parque Osorno, iniciaron la acción colectiva contra esta empresa, la que tiene como objetivo buscar algún tipo de compensación por los daños morales y monetarios que ha dejado en ellos, el accionar de este cementerio.

Luis Álvarez, Presidente de la Asociación de consumidores, señaló que esperarán el resultado de la investigación del Sernac, que analizará el alza de aranceles, aumento en costos de mantención y exhumaciones ilegales, entre otras causas que se le acusa a la empresa.

Los afectados, dirigidos por Hernán Carmona, aseguran confiar en la labor de la Asociación de Consumidores y esperan que estas irregularidades sean resueltas prontamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados