Notas


Piñera enfatiza propuestas de educación acompañado de su posible ministro Harald Beyer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, visitó el Liceo República de Siria, en Ñuñoa, donde se reunió con Crescente Geisse, uno de los jóvenes que obtuvo puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria.

Harald Beyer

Imagen: Pinera2010.cl

En la oportunidad Piñera aseguró que en un eventual gobierno suyo se comprometerá a dar enseñanza de calidad a todos los estudiantes. Además, aprovechó la instancia para recordar algunas de sus propuestas para la educación.

En la actividad el candidato estuvo acompañado por el coordinador de la comisión de educación de los grupos Tantauco, Harald Beyer, quien de acuerdo a información de Bío-Bío La Radio, ya está designado como ministro de Educación para un eventual gobierno de Piñera.

Al respecto, Bayer se limitó a expresar su disposición a colaborar.

En el Liceo República de Siria, el postulante de la Coalición por el Cambio fue recibido por la diputada electa Marcela Sabat, quien a pesar de haber sido presentada como una de las voceras del comando, tras su mal desempeño en una entrevista radial desapareció de las actividades oficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados