Notas


Peaton muere atropellado en ruta 5 sur frente a Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: Miguel García

En horas de hoy encontraron muerto a un peaton a la altura del kilómetro 256 de la Ruta 5 Sur frente a Talca en la Región del Maule. El malogrado fue identificado como Cesar Antonio Cancino Gutiérrez, de 47 años de edad.

El cuerpo de la víctima yacía a un costado de la vía en la pista oriente luego de ser arrollado por un vehículo que circulaba de sur a norte, cuyo conductor tras el accidente se dio a la fuga aunque ya estaría plenamente identificado.

Personal de la concesionaria y carabineros de la tenencia de Maule realizaron las primeras diligencias con la finalidad de regularizar el tránsito, puesto que unas de las pistas se mantenía ocupada por el personal de emergencia.

Más tarde se constituyó personal de la Sección Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros de Talca con la finalidad de establecer las circunstancias del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados