Notas


Obama elige a ex hombre de Bush para ciberseguridad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Schmidt en mccullagh.org

Howard Schmidt, quien preside el Foro de Seguridad de Información y también trabajó en Microsoft e eBay, asumirá como coordinador de ciberseguridad nacional de los Estados Unidos.

El presidente Barack Obama eligió a Schmidt, un antiguo consejero de la administración Bush, según informó The Washington Post.

El Foro de Seguridad de Información es un consorcio sin fines de lucro de 300 grandes compañías y organizaciones del sector público que tratan con temas de ciberseguridad.

Schmidt informará al consejero de seguridad nacional para coordinar la política de ciberseguridad del Gobierno federal, tanto para la agencia militar como para la civil, informó el periódico.

Este veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y del FBI había servido anteriormente en su carrera como jefe de seguridad de Microsoft, y como jefe de seguridad de información en eBay, anunció el diario.

Sería nombrado por Obama este martes, dijo el periódico, citando a funcionarios de la administración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados