Notas


Menor que mató a joven de 21 años es condenado a 4 años de internación en Puerto Aysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Menor de edad que mató a un joven de 21 años, fue condenado a 4 años de internación en régimen cerrado con programa de reinserción social en Puerto Aysén.

De acuerdo a la investigación del fiscal jefe de Puerto Aysén, Luis Contreras Alfaro, los hechos ocurrieron el 25 de julio pasado, en circunstancias en que el imputado V.H.C.R se encontraba bebiendo alcohol con la víctima en un sitio eriazo, ubicado en calle Simpson s/n, en el sector La Balsa.

De pronto, empezaron a pelear y el homicida agredió al joven con una piedra en su rostro y la cabeza, ocasionándole fractura nasal y de cráneo que le provocaron la muerte, según se informó a La Radio.

En el Tribunal de Garantía se dio a conocer la sentencia en contra del menor de edad por el delito de homicidio simple. A la audiencia de Procedimiento Abreviado concurrió también el defensor Luis Soto Pozo y el abogado querellante, en representación de la familia de la víctima, Marcelo Rodríguez Avilés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados