La empresa LG Electronics presentó en Chile la campaña “Más Ahorro, Más Ayuda”, con la que busca entregar la información necesaria para identificar, a través de un simulador de consumo alojado en el sitio web www.ahorrayayuda.cl, qué acciones tomar y cómo actuar de manera correcta para optimizar el consumo energético en cada hogar.

En línea con esta campaña, LG Electronics Chile presentó en el mercado chileno su nueva línea de productos verde, los que incorporan innovaciones tecnológicas capaces de reducir el consumo energético hasta en un 50 por ciento, y en hasta 11 mil litros de agua en un año.

A su vez, creó una instancia de participación ciudadana para buscar una solución concreta y efectiva para este problema del efecto invernadero.

Para ello, gracias a la alianza con instituciones como Un Techo para Chile, Conaf y RPA Cultiva, LG ha logrado identificar cuáles son las acciones clave para lograr esta ambiciosa meta.

El primer paso es la donación de dos mil árboles, que serán distribuidos en cinco proyectos de viviendas definitivas y en el santuario “Laura Vicuña”, enclavado en la comuna de Renca.