Notas


Juntos Podemos, PC y CUT de la Provincia de Arauco comprometen su apoyo a Eduardo Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una reunión sostenida en la Gobernación Provincial de Arauco, que convocó a representantes del Juntos Podemos, de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y al Gobernador Rodrigo Daroch, el presidente provincial del Partido Comunista, Patricio Dinamarca, junto a los líderes de la sindical comprometieron su apoyo al candidato oficialista Eduardo Frei en la segunda vuelta presidencial, a realizarse el próximo 17 de enero.

Dinamarca hizo un llamado a los trabajadores y a la gente de izquierda a no dejarse engañar por la derecha, ya que según aseguró, el candidato concertacionista es quien representa los intereses por los cuales los trabajadores pueden seguir avanzando.

Para esta tarde está pactada una reunión en Curanilahue ente los dirigentes provinciales del Juntos Podemos y la Concertación, donde se definirá el rol que jugará el Partido Comunista en compañía del Juntos Podemos en la campaña de Eduardo Frei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados