Notas


Intendente de la Región de los Ríos resta importancia a críticas en contra del Gobierno Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región de Los Ríos, Alejandro Larsen, le restó importancia a las críticas efectuadas por el diputado socialista, Alfonso de Urresti, en contra del equipo del Gobierno Regional.

Con una escueta declaración respondió la autoridad de la zona, a los cuestionamientos efectuados por el parlamentario oficialista, quien señaló que el Gabinete de Larsen es “débil”, para respaldar la candidatura del presidenciable de la Concertación Eduardo Frei.

El Intendente de Los Ríos, señaló que no le preocupan las declaraciones del Diputado Socialista, pues su cargo en el Gobierno se trata de trabajar por la Región de Los Ríos y en pro del cumplimiento del mandato de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Larsen, quien se mostró incómodo al ser consultado por las críticas del parlamentario de la Cámara Baja, sentenció que durante su período a cargo de la Intendencia de Los Ríos, sólo se dedicará a cumplir con los compromisos del Gobierno de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados