Notas


Fiscalía solicita 10 años y 1 día para asaltantes de colectivero en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó el juicio oral en contra de dos sujetos acusados de asaltar e intimidar a un colectivero en Puerto Montt.

Según la investigación de la Fiscal Pamela Salgado el hecho ocurrió el 21 de mayo de este año cuando la víctima Hector Belisario Pérez Díaz conducía un taxi colectivo por el sector del Terminal de Buses de esta ciudad.

Los imputados Esli Gardy Monsalve Soto y Jonathan Gabriel Fre Aránguiz abordaron el vehículo del colectivero. Durante el trayecto intimidaron y agredieron al conductor con un arma corto punzante exigiendole la entrega del dinero recaudado y las especies que portaba.

Posteriormente, los antisociales le exigieron al chofer que continuara conduciendo hasta llegar a la calle Augusto Goecke, lugar donde lo obligaron a detener el móvil y a ingresar al portamaletas. Los delincuentes tomaron el control del vehículo y a la altura del cerro Miramar abandonaron al conductor huyendo con lo sustraído.

Por el delito de Robo con intimidación la Fiscalía está solicitando para el imputado la pena de 10 años y un día de presidio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados