Notas


Carabineros y Bomberos fiscalizan locales nocturnos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una decena de locales nocturnos, como pubs y discoteques, fueron fiscalizados la tarde de ayer por Carabineros de la Primera Comisaría y el Cuerpo de Bomberos, a través de los integrantes del Departamento de Estudios Técnicos para verificar las condiciones de seguridad con que cuentan para quienes concurren, especialmente por las vías de escape en casos de emergencia.

Considerando que el próximo fin de semana de navidad y el siguiente de fin de año, muchos jóvenes y público en general saldrán a divertirse a este tipo de locales ubicados en su mayoría en calles Portales entre Los Carrera y Mackenna, Carabineros y Bomberos decidió realizar una estricta inspección a sus instalaciones.

El mayor Patricio Sánchez, comisario de Carabineros de Osorno dijo que se encontraron con algunas situaciones irregulares aunque solucionables como adecuar mejores vías de escape y falta de extintores, entre otros.

El mayor Sánchez dijo que se entregaron las recomendaciones correspondientes para que los propietarios de dichos locales adopten las medidas pertinentes a la brevedad.

Lo propio señaló el oficial de Bomberos Eduardo Zamorano, del departamento de Estudios Técnicos de la institución, quienes también entregaron una serie de recomendaciones a los propietarios de locales nocturnos como pubs y discoteques de Osorno.

Aunque no se establecieron plazos para regular este problema, Bomberos y Carabineros pidieron a los dueños de locales mejorar las condiciones de sus establecimientos, a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados