Notas


Banda Conmoción cerrará sus presentaciones con tocata en el Galpón Victor Jara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El combo artístico musical Banda Conmoción cerrará sus presentaciones este año en el Galpón Víctor Jara, el sábado 26 de diciembre actuando junto a la banda trasandina Manso Muñeco y el Taller de Música para Fiesta de Balmaceda 1215.

En la jornada, el conjunto que realizó su primera gira a Europa durante este 2009 y obtuvo importantes comentarios de la crítica especializada por sus actuaciones en vivo, realizará un recorrido por su amplio repertorio de festejo y celebración y aprovechará de entregar algunas piezas nuevas, para su próximo trabajo discográfico.

El jolgórico ritual en el recinto de la Plaza Brasil parte a las 22:00 horas, y la banda en su sitio en MySpace les pide a sus seguidores puntualidad ya que actuarán con horario restringido debido a las disposiciones del Municipio de Santiago.

Las entradas tienen un valor de 3 mil pesos y están a la venta en las tiendas Rebel Music, Eurocentro Local 309y en Estampa y Ataka, de Maturana 302, segundo subsuelo, esquina Huérfanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados