Notas


Padre Pierre Dubois se recupera y es trasladado a unidad de cuidados intermedios de Hospital UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital Clínico Universidad Católica informó este lunes que el sacerdote jesuita Pierre Dubois, internado desde el martes 15 de diciembre, debido a una infección urinaria, se recupera satisfactoriamente y fue trasladado a la unidad de cuidados intermedios.

Pierre Dubois

Imagen: TheClinic.cl

Aquejado de Parkinson y con 78 años el sacerdote asesor del Movimiento Obrero de Acción Católica, había sufrido un cuadro de septicemia, por lo que quedó internado en la Unidad de Pacientes Críticos del centro hospitalario.

Se espera que para este martes el Hospital UC entregue mayores datos sobre cómo evoluciona la salud del sacerdote a través de un nuevo parte médico de la institución.

Dubois expulsado de Chile en 1986, fue párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Victoria, en la combativa población de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, a la cual volvió este año con la idea de pasar sus últimos días y luchar contra el flagelo de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados