Notas


Municipios han gastado cerca de $2.000 millones en retirar propaganda electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminó la reunión donde participaba el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, el alcalde de La Granja Claudio Arriagada, y el director del Servicio Electoral (Servel) Juan Ignacio García.

Arriagada le solicitó a García los datos de todos los administradores de las campañas presidenciales y parlamentarias de las pasadas elecciones, para facilitar a los Juzgados de Policía Electoral el cobro del retiro de la propaganda electoral que aún permanece en las calles.

Son cerca de $2.000 millones lo que han invertido los municipios para retirar la propaganda, según cifras de la Asociación Chilena de Municipalidades.

En este sentido, Claudio Arriagada anunció que apoyarán un proyecto de ley que permita retener los dineros de los votos por concepto de devolución que realiza el Servel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados