Imagen: candilejas.cl

La ministra de Cultura, Paulina Urrutia, en forma conjunta con la Sociedad del Derecho de Autor (SCD), formuló una invitación a regalar música chilena en esta Navidad, al inaugurar la la feria navideña de música ‘Lleve de lo Bueno’.

“La invitación es a regalar música chilena, pero también todo lo que nuestras industrias creativas representan; es el momento para regalar las mejores películas chilenas y la creación literaria en todos sus géneros. Lo mejor que podemos hacer es regalar lo nuestro y fomentar nuestras industrias creativas”, afirmó.

En tanto, el presidente de la SCD, Alejandro Guarello, agregó que “con esta iniciativa invitamos a todos a escuchar y regalar música chilena. Esta feria es una oportunidad única, hay diez sellos chilenos independientes que están ofreciendo su música, hay más de 3 mil títulos, villancicos especiales para Navidad, música folclórica, pop, toda la música chilena está aquí”.

La feria de discos ‘Lleve de lo Bueno’, comienza este lunes a las 17:00 horas, y será inaugurada con un concierto acústico y gratuito de Denisse Malebrán a las 19:00 horas. El martes estará en vivo Joe Vasconcellos y el miércoles Chico Trujillo a la misma hora.

Entre las ofertas se encuentran discos desde mil pesos, además de DVDs de música, documentales, vinilos y libros sobre música nacional.