Notas


Mauricio Pinilla: ‘Tuve 6 meses de ensueño en Italia’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: Usgrosseto.com

El delantero nacional Mauricio Pinilla se declaró contento este lunes con su presente en el fútbol profesional, donde es figura en el Grosseto de la Serie B italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile llegó esta mañana a la capital para pasar junto a sus familiares las fiestas de fin de año.

Consultado por el excelente momento que vive en la escuadra de Toscana, el ex Sporting de Lisboa y Hearts declaró que “ya renací en el fútbol. Tuve 6 meses de ensueño en Italia, que me van a ayudar mucho en mi carrera. Espero ratificarlo en los próximos meses”.

Grosetto se ubica muy cerca de los lugares de ascenso directo a la Serie A y Pinilla ha sido pieza fundamental en este crecimiento. El ariete criollo ha marcado un total de 10 goles en los últimos 12 partidos.

La efectividad en el arco rival le ha permitido al atacante chileno contar ya con ofertas para jugar el 2010 en la Serie A. Además fue portada el domingo en La Gazzeta dello Sport y obtuvo la nota más alta de su equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados