Notas


Transformers sorprenden con sus versiones USB: pendrives y mouse están disponibles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: thinkgeek.com

¿Qué mejor que tener a un Transformer adornando tu computador en sus versiones pendrive y mouse? Ahora es posible con los modelos que Takara Tomy te ofrece en vísperas de navidad.

De la mano de Takara Tomy, los Transformers Tigatron y Jaguar aparecen en versiones USB de 2 gigabites. La buena nueva es que, como era de esperarlo, estos pendrive pueden transformarse en un increíble juguetito -espero que tu jefe no te pille jugando e imitando sus sonidos en la oficina-.

Pero eso no es todo, Tomy nos sorprende con otros artículos electrónicos de la saga animada: Tripticon y Grimlock se transformaron en mouse para nuestro computadores

Según opina el sitio ThinkGeek, éste no es de los trabajos tecnológicos más pulidos, pero sí aseguran que son capaces de manejar tus archivos y operar como mouse tan bien como transformarse en su respectiva bestia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados